MONTSE PÉREZ GANADORA DE EN MURCIA FLAMENCA
final_murcia
El pasado 20 de febrero Montse Pérez levanto el máximo galardón de la III edición del concurso Murcia flamenca. Os dejamos aquí los enlaces a las diferentes reseñas de periódicos digitales:
La opinión de Murcia
La verdad
Cadena Ser
Al aire y a compás

 MONTSE PÉREZ, PREMIO DE TARANTAS EN LA UNIÓN 2015

image_15460_Montse_Perez_2065832025089144129

 

La cantaora Montse Pérez se alza con el premio especial Cante por Tarantas en el prestigioso Festival de La Unión 2015

http://www.fundacioncantedelasminas.org/ganadores/

http://www.deflamenco.com/revista/canal-video/montse-perez-final-del-cante-de-las-minas-2015-6.html

 

 


 

RESEÑA “EL PAÍS”

Á.ÁLVAREZ CABALLERO

Sorprende la voz de esta almeriense, brillante, bien entonada, muy agradable. No lo esperábamos, la verdad. Es un cante lanzado con decisión y que, además, se atiene a los moldes tradicionales. Cantaora vibrante, que sabe lo que hace y traslada esa sabiduría a su cante con rigor. Interpreta los temas más duros del flamenco, que no la arredran. A ver si van saliendo nuevos valores, que buena falta hacen, ya que el panorama es poco alentador.


 

 

FESTIVAL ALMERIA POR TARANTOS 2009

JORGE SÁNCHEZ

 

Emoción. Triunfo de Móntse Pérez. Y nada menos que en el San Juan. Está guapa y elegante. Tranquila aunque sabe que Madrid la espera. Ya la he visto varias veces por aquí, pero bien sabe, que esta vez es otra cosa. Trae un disco en la mano y mucha responsabilidad. Y a Antonio Carrión.

Antonio viene hoy con su mujer Inma. Carrión es de Madrid ó no. En Madrid se le adora y se lo apropia. Cuando aparece en el escenario, dá el máximo. Y siempre sorprende. ¡Que tarde nos dio Antonio!. La gente aclamó con devoción. Loado seas.

Salió Móntse como las diosas, despacio, marcando pasos y manos al son, viéndola Manolo Caracol. Nos deleita buen cante. Está a gusto. Voz que suena a gloria. El público se encuentra tan bien, que pide más. Puesta la sala en pie, a corazón entregado dice adiós con arte y “flamencura”.

No sé si la lloverán los contratos, no sé si será “bien paga”. Artista sigue tu camino. Hoy, en Madrid, en el San Juan ¡casi na!, triunfaste y sales por la Puerta Grande y eso no te lo quita nadie. ¡Y como nos hiciste disfrutar! Bendita.